Cirugía Estética

Liposucción

Es una técnica sencilla y eficaz, la mejor opción para eliminar cualquier acúmulo de grasa que cause desproporciones corporales y que no se pueda modificar con dietas o ejercicios.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel. Es una cirugía estética que mejora el aspecto de los párpados, ya que elimina el exceso de piel.

Abdominoplastia

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de la musculatura abdominal, variaciones de peso y desordenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen poco estético o con deformidades.

Lifting

El lifting es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria.

Trasplante Capilar

Se emplea para tratar los casos de calvicie de origen hereditario. Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza.

Mamoplastia

La reducción de pecho se realiza en la denominada hipertrofia mamaria debido al volumen excesivo y descolgamiento de los senos. A veces presentan problemas físicos como dolor de espalda o alteraciones de la columna vertebral.