La Clínica

Excelentes Instalaciones

Head & Neck, moderna y experimentada Clínica multidisciplinar ubicada en Fuengirola. De acceso muy cómodo y con excelentes opciones de aparcamiento.

Instalaciones

Dispone de una elegante y luminosa recepción. Junto a ella nos encontramos con una sala de espera confortable y acogedora. Ofrecemos la posibilidad de conexión WIFI gratuita para todos nuestros pacientes.

Disponemos de modernas instalaciones, tres consultas y tres espaciosos gabinetes dentales donde desarrollamos técnicas de odontología avanzada tales como cirugía cráneo maxilofacial y cirugía ortognática.

También está dotada de una sala de esterilización para garantizar que los materiales empleados estén siempre desinfectados y perfectamente tratados.

Disponemos de salas y cabinas de estética totalmente adaptadas y con un ambiente de tranquilidad y relajación, para realizar sesiones avanzadas de fisioterapia y estética consiguiendo que el paciente esté en la mejor disposición para la recuperación de cualquier lesión muscular o receptivo ante cualquier tratamiento de estética facial o corporal.

Bien localizados, se encuentran dos baños individuales totalmente independientes.

Todos los gabinetes están equipados con un mobiliario moderno y la aparatología más innovadora. Para con ello llevar a cabo una operación tan delicada como un implante dental, cirugía maxilofacial u ortodoncia.

Tratamientos

Asimismo ofrecemos todo tipo de tratamientos estéticos con los últimos avances y técnicas para luchar contra el envejecimiento y trasplante capilar.

Con un trato familiar y cercano, somos un centro de vanguardia que abarca especialidades tan demandadas como la Odontología Avanzada, Medicina Estética y Fisioterapia.

Brinda con ello un nuevo concepto de salud dental, física y estética corporal.

 

Cuando alguien busca un dentista en Fuengirola, seguramente la Clínica Head & Neck sea una de sus principales soluciones tanto por la profesionalidad de su equipo como por lo económicos que son sus tratamientos.

Siempre el concepto de dentista nos genera ciertas inquietudes. Esperamos que sea usted quien compruebe por su propia experiencia la profesionalidad con la que el equipo de nuestra Clínica acomete sus tratamientos.

Le esperamos en Fuengirola, calle Churruca, 2.

El horario de Lunes a Viernes de la Clínica es de 10:00 h. a 20:00 h.

Sábados: 10:00 h. – 14:00 h.

Disponemos además de un servicio de urgencias maxilofaciales durante los fines de semana: suturas, flemones, traumatismos.

Somos una clínica que colaboramos con la Nordic medical Center.